SOPORTE TECNICO

Software de Almacén y Facturación.

SOPORTE TECNICO

Notapor Anonimo » Mar, 15 Jul 2014, 22:44

Buenos días:
Quisiera por favor me indiquen como puedo manejar números decimales al momento de ingresar y sacar mercancía, ya que solo me deja manejar en el espacio de cantidades números enteros. Gracias por su colaboración
Anonimo

Re: SOPORTE TECNICO

Notapor Milton » Mar, 15 Jul 2014, 22:48

Buenas Tardes
Ingrese a Opciones, Configuración, Numérico.
Allí en el cuadro cantidad de decimales en el precio, ponga 2.
Aplique y reinicie Sistematic.
Saludos
Milton
Administrador del Sitio

Notapor Juan Gianfranco » Mar, 29 Jul 2014, 19:13

Para configurar esta opción se debe ir a opciones→configuración→moneda→colocar 2 en la casilla Permitir decimales en las cantidades físicas (stock)
imagen1
[url][http://4.bp.blogspot.com/-xls_ibKjlZ8/U9fuBItsKJI/AAAAAAAAAOg/Gi8pykCVgj4/s1600/IMAGEN1.JPG/url]
Para que esta opción salga impresa en el documento por ejemplo Factura : Ir al formulario factura→dar clic en el botón Imprimir → seleccione modificar el diseño del documento, aceptar→En este diseñador de informes, dar doble clic en el campo cantidad, clic en formato
alli aumemntas un punto y 2 nueves para el formato y de esta manera salga impreso los decimales.

[img][/http://2.bp.blogspot.com/-igNhxJljqQI/U9fuJsTqWBI/AAAAAAAAAOo/hrBO32notLw/s1600/Imagen2.JPG]
Juan Gianfranco

Problema de Instalacion

Notapor cpucutay » Sab, 16 Ago 2014, 16:43

Buenos Días!!!

Hace unos días compre la actualización de su producto pero hasta el momento no puedo acceder ya que aparece que debo hacer la validación del sistema; pero cuando lo instalo no aparece ninguna opción, ni ventana donde realice la activación como lo expresa el correo que remitieron... ahora aparece el mensaje siguiente: IMPOSIBLE EJECUTAR EL ARCHIVO C:\SMATIC80\smatic80.exe CreateProcess falló; código 740 Operación solicitada requiere elevacion
cpucutay

Notapor Milton » Dom, 24 Ago 2014, 22:36

Si se trata de un problema de instalación. Este puede deberse a problemas de Sistema Operativo o Hardware. En este caso lo que tiene que hacer es contactar al soporte técnico a los número que aparecen en la web sistematic.pe. Allí lo atenderemos gustosamente y le haremos una asistencia remota. Gracias.
Milton
Administrador del Sitio

Volver a Software Sistematic